And she'll scream and she'll shout And she'll pray and she had a name.
Con una motosierra llené mi costal de flores de tu pelo, Con un coro de sicarios traje serenata a la puerta de tu casa. Amarré tu recuerdo a mi corazón con nudos ciegos, Apedreé el cristal de tu ventana con derrumbes de mi habitación. Mis piernas se pulverizaron pateando los cimientos de aquel edificio para que a tus ojos los levantara el sol. Yo prendí las oficinas, invité a los bomberos y me quedé adentro sólo para sentir que no me estabas dejando solo. Velé con la pluma y un papel escuchando lo que tú soñabas. Perforé quatro muros de mi casa cantando una canción que antes me hubiera gustado escribir. Con llanto regué la semilla de tus párpados (es en tu saliva donde yo quiero dormir) Deseé infiltrarme hasta ver por tu sonrisa en una tarde, en un compás de espera; soy capaz de sembrarme en la tierra y esperarte en silencio y esperar tu aroma de paz. Erizos de la piel Con lágrimas regué la semilla que tú dejaste en mí. Todo por el miedo de hacerme insensible o el temor a guardarme indiferente. I Miautoestima se despeña pena directito al fondo del basurero lero lero No te burles. Podrías tener un hijo como yo con su mala estrella atada a un piecito lista para esconderla en un zapato. Podría ser mucho peor: Dormir arrollado en el periódico....................................................................... .............................................................................................................................. .......................................................................................... Demasiado Porno. II Hoymecaigo de tristeza. Vengo escalofriando en el andén con una canción que sale de mi discman... momento alguien apago la luz ¿Quién va a contestar a todas mis preguntas una vez que todos se hayan ido? Mira que dejarme a la de tres cortamos cabezas: una, dos, tres... ¿No estarás exagerando? III (¿A quién se dirige uno para que usted señorita una vez me regale un ojito?) IV ¡¡¡¡¡¡nnnnnnnnnnnhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Te saco la lengua y la enredo en un Á R B O L Tan no tenía nada que hacer que salí a pasear a un perrito blanco encadenado que se sintió con derecho a orinar todos los Á R B O L E S delimitando su territorio. ¡Te veo desde aquí como una araña en el moho! (Un día tuve un traje nuevo yme sentí con derecho a que toda la gentemeinvitara a sus fiestas Yo por eso ya dije que cuando me muera me hagan a un lado yme echen cal o déjenme un pesito para que por lo menosmelleve el señor de la basura. Puedes hablarme de ti para que ya no me sienta solo Siempre es de llover y llover Nos parta al momento un Rayo Verdugo y caiga una de esas que ponen el cielo de azul; a un poco menos tus ojos de miel ¡ A I R E ! Abres la boca por más aire y encuentras a gotas mi cabello Abres la boca entre un millón de sombras viviendo de sangre y huesos y encuentras beso que cubre del frío todo cuerpo. (Porque me duerme tu voz en un cardo de espuma blanca y salina) Ahora estoy entre ponerte una bomba o soltar a los perros para entrar a tu casa y beber de tu risa (El aire perfuma como si hubiera una flor en tu saliva) Por un momento cierra los ojos baste y que todo se hunda. SOBRETODOENLASNOCHES. Cuando apago la luz se desatan. La fauna nocturna demi habitación tiene puntas afiladas. Descienden con el aire que ahora es silencio, penetran por la piel/ se filtran por los poros, revuelven la sangre/ suben a la cabeza y explotan. Revientan en pedacitos que son semillas y algún día florecen, flores que son recuerdos, con raíces que crecen. Se conectan. Hay un momentoen que no las contengo: merompen los dedos, aparecen en los ojos, salen por la boca, las escupo o las vomito; invento un verso . Ymi cuerpo descansa por una mañana de un ataque feroz, de la diminuta fauna roja. Soy un caracol, con sus cuernos al sol y en cada ramita deja una flor. ¡Ay, yo no sé de cuándo acá me he vuelto un poco torpe; ya no puedo escapar dentro de ti! No me dan permiso de salir a caminar contigo, de bañarme en el rocío de tu jardín. Me he vuelto un caracol en un caparazón pegado en un obscuro muro de tu corazón. Me he vuelto un animal con alma en espiral me está brotando más saliva que antes... ¡Ya no soy normal! Es un asunto privado entre tú y yo colocar seis cuerdas en la guitarra y templarlas sin reventar Se coloca sin presionar demasiado pero con suficiencia el dedo en realidad no importa cuál dedo siempre y cuando no sea el dedo de un pie el izquierdo o el derecho Se coloca sin presionar demasiado pero con suficiencia el dedo en la sexta cuerda contando desde las agujetas hasta la corbata en el quinto traste contando desde donde empezamos a leer hasta donde acaba el verso y tocamos (pulsamos, tañemos) y luego la quinta al aire al aire que es un término erróneo sin pisar sin pisar que es un término desafortunado sin poner ningún dedo sobre la cuerda y de algún modo tienen que sonar igual no importa el esfuerzo que ésto represente si tengamos que cerrar las ventanas darle de comer al gato descolgar el teléfono o matricularse al Conservatorio pero de algún modo tienen que sonar igual y repetimos con la quinta y la cuarta y de algún modo tienen que sonar igual no importa el esfuerzo que ésto represente si tengamos que pedir ayuda organizar una colecta nacional o inscribirse a los cursos de acústica pero de algún modo tienen que sonar igual y repetimos lo que ya repetimos con la cuarta y la tercera y repetimos lo que ya repetimos ahora con la tercera y la segunda cuidando comernos un cuadrito en la tercera porque si no sería muy aburrido afinar una guitarra y por eso mucha gente no las afina porque no lo encuentran divertido y por eso mucha gente no las afina para vernos retemblar en los centros la tierra y vernos escupir las amalgamas y vernos retorcer de escalofrío hasta que alguien recuerda que parafinar una guitarra se comienza por poner un dedo en la sexta en el quinto traste hasta que de algún modo suenen igual la quinta y la sexta y la quinta y la cuarta y la tercera y la cuarta y la tercera y la segunda pero comiéndonos un cuadrito porque si les digo que nos comemos un traste desencadenaría prácticas atroces de alimentación y mucho peor infames esfuerzos de digestión y lo único que necesitamos es que baje medio tono para que entre la segunda y la primera se repita lo que ya repetimos entre la cuarta y la tercera y entonces quedemos listos para cantar una bonita canción. 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